lunes, 12 de diciembre de 2016

La Difalia, Diphallic Dude

La difalia afecta a 1 de cada 5,5 millones de personas en el mundo, aun nos faltan por salir 1400 personas mas...
La difaliadiphallus o DP, es una rara anormalidad congénita cuya característica principal es que el hombre que la padece tiene dos penes. Se produce como consecuencia de algún fallo en la formación de los órganos genitales durante el desarrollo del feto, concretamente durante el primer mes de gestación.
Existen distintas variaciones, siendo la completa la menos habitual. Esta consiste en presentar dos glandes independientes entre sí, dos cuerpos de pene y con perfecta funcionalidad cada uno de ellos.
"No me importaría haber nacido con esta "malformación"..."
Je je je




Un hombre que tiene dos penes totalmente funcionales DiphallicDude (o DoubleDickDude, que se transformó en DDD), ya que se compromete a mantener su verdadera identidad privada. Él es un hombre americano de unos 20 años, vive en la Costa Este. Más allá de eso, no se sabe mucho acerca de quién es en realidad.
Hace aproximadamente 2 años, él hizo un AMA en Reddit , que resultó ser uno de los más populares de todos los tiempos. Incluso se ha presentado como prueba imágenes (obviamente NSFW), si desea ver qué difalia realmente se parece. Cuando dijo "me pregunta cualquier cosa," Redditors no se contuvo, muriendo por saber lo que es vivir con esa condición. Se reveló que DiphallicDude es bisexual, y ha tenido relaciones sexuales con más de 1000 personas. Mientras que él no entró demasiado explícito de detalles acerca de sus experiencias sexuales, que fue capaz de confirmar o negar la mayor parte de las preguntas que se le preguntó acerca de la mecánica de todo.
Su libro, Double Header: Mi vida con dos penes , fue publicado el día de Navidad. Se ha mantenido el título de # 1 Bestseller para Kindle en 3 categorías diferentes. Tras la publicación del libro, que ha realizado una serie de entrevistas para la radio y la web .Todos los detalles atractivos que quedan fuera de la AMA se han descrito en el libro, además de todas las otras formas difalia ha afectado su vida.
Recientemente, dio una entrevista con la BBC a Newsbeat , discutiendo lo que fue crecer. Sus padres le advirtieron de mantener su condición como privado y no decirle a otros niños. Dijo que pensó por primera vez para mantener el secreto por lo que no tenía otros niños se sienten mal por tener sólo uno, y no fue hasta que era un adolescente que se dio cuenta de que podría haber sido el de conseguir ridiculizado por ser diferente.
Cuando estaba en la escuela secundaria, que en realidad considera que tiene uno de los penes retirados. Que en última instancia decidió en contra de la cirugía cuando se dio cuenta de que era algo que siempre había hecho, y que no le molestaba.



























Mi regalo de cumpleaños...

2 comentarios: