viernes, 6 de septiembre de 2013

Manolillo 2



Hola

Hoy te mando estas fotillos. Me he depilado las ingles dejándome una línea de vello sobre la polla.
A mi esposa no le gusta que me quite todo el vello así que de dejo un poco.
Todavía se me pueden ver los huevos rojos de haberme pasado la cuchilla.
Me he acordado de nuestros amigos blogueros y me he fotografiado. A ver q les parece. 
Me he puesto tan caliente al rasurarme que casi me corro.
Espero que os guste mi nuevo polla-Look...
 
   Además he puesto fotos con mis pies.
Soy fetichista de pies masculinos...
Me ponen mucho...
 

6 comentarios:

  1. Yo k tu me rasuraba entero. la poya se ve mas grabde y nolenta menos el vello a la hora de la mamada.
    y tambien deberias hacerte la fimosis. yo una poya con tanto pellejo no me gusta. prefiero el capullo entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. me depilaré todo el vello. pero la fimosis ni de coña. jajaja

      Eliminar
  2. Buenas
    Como gustos colores...
    A mi no me gusta mucho una polla totalmente rasurada, prefiero que tenga un bigotito...
    Yo para fimosis no te la veo, un poco apretada si que se ve la piel...
    Pero para fimosis creo que no, aflojarla un poco si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q no me da problemas. por lo menos con el sexo con mi mujer...perfecta.
      la verdad es q anter de perder la virginidad si que no podia pelarmela entera, me apretaba mucho. pero tras perder la virginidad se me pela genial y funciona muy bien. no me operare...

      Eliminar
  3. Se nota que no requieres circuncisión. Se te pela totalmente con facilidad y al parecer tu prepucio no es demasiado largo. Enséñala flácida con su pellejo sobre el glande-

    ResponderEliminar