lunes, 19 de febrero de 2018

Paquetitos, Paquetes, Paquetazos



El tamaño medio del pene en España


media del pene en espana
En España la Asociación de Andrología comenta que la longitud media del miembro masculino estando erecto es de 13,58 centímetros, esta conclusión se basa en estudios realizados a más de 500 españoles en edades comprendidas entre los 22 y 75 años.

El sexólogo miembro de la Federación Española de Sexología Antonio Bolinches argumenta que el 80% de los hombres se encuentran ubicados en el rango de 10 a 16 centímetros en promedio.
Existe también otro estudio donde se refleja la posición de los españoles en el ranking mundial, que los ubica en la posición 86 con el promedio de 13,58 centímetros, en cuanto a la circunferencia del miembro masculino España tiene un promedio de 12,19.
Según un baremo realizado a una  muestra aleatoria fue de 2.121 encuestados en una población comprendida entre 18 y 70 años, divididos entre hombres y mujeres, con la intención de sacar la ideal, los españoles  hombres y mujeres españoles contestaron que la media debe estar alrededor de los 14,3 centímetros y que la ideal sería de 16,6. Polonia es el país con el ideal medio más grande: sus hombres y mujeres piensan que 15,7 centímetros es la media ideal, seguido de Australia, Italia, Alemania, Estados Unidos.


El nuevo estudio publicado en BJU International y llamado ¿Soy normal?  es una revisión sistemática donde se construyeron nomogramas para la longitud del pene flácido y erecto, así como la circunferencia de hasta 15.521 hombres. Los participantes tenían edades comprendidas entre 17 y 91 años, y procedían de Europa, Asia, África y Estados Unidos. El estudio asevera  que 2.28% de la población masculina tiene un pene muy pequeño, y 2,28% por ciento tiene un inusualmente grande.  Aquí el término anormal fue clasificado como 2 desviaciones estándar por encima o por debajo del promedio. Los resultados no encontraron ninguna evidencia que sugiera que el tamaño del pene varía con la raza. Dicho esto, la mayoría de los hombres medidos eran europeos y de Oriente Medio, por lo que la conclusión está lejos de ser definitiva. Tampoco hubo una relación convincente entre el tamaño del pie y la longitud del pene, por lo que hay al menos un mito desmentido en cuanto a que el tamaño del pene tiene algo que ver con otras partes del cuerpo masculino.



Vamos a ver si os animais a dar vuestra medida de entrepierna, pene, polla....

Nota: se mide desde la parte superior

Esperamos vuestras respuestas, yo el primero 17cms

Y tu???

1 comentario:

  1. Hola Jhonny!!!
    Interesante información!! Jajajajaja
    Yo dentro de la media, 15cm
    Un saludo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar