martes, 4 de agosto de 2015

Fantástico Pavel Petel

PAVEL PETEL






















Hoy en día un DJ que no ofrece NADA MÁS que poner un disquito tras otro es algo tan 1999 como seguir escuchando Palabra de Mujer de Mónica Limón Naranjo. O peor aún, seguir escuchando el Hard Candy de Madonna. Lo que se lleva ahora es follarte cuidar a tu público dándolo TODO y MÁS e ir de intensa por la vida.
Y de eso sabe mucho nuestro chulo de hoy: PAVEL PETEL 
Este maromo ruso con cara de Elías (el gitano machote de OT) pero con cuerpo de escultura griega es DJ, modelo, stripper, agitador social, concursante de reality y todo lo que le echen por delante. Así es ella, completísima.
Cuenta la historia que la Pavel empezó en el mundo del “Chow Bisnes” haciendo sus pinitos como modelo para revistillas de cuarta regional, algún que otro catálogo del Carrefour moscovita y algunos cameos en películas que nadie compró. Nadie. Ni en DVD. Una lástima. Incluso participó en un reality para la MTV rusa donde tenía que encontrar el amor a través de citas a ciegas. ¡Muy cuadro todo! Pero duro como su polla la vida misma. Total que la Pavel, que estaba en su casa totalmente angustiada y ultrajada pensando en qué ponerse para petarlo en las rarunas discos rusas, se miró al espejo y se dijo: 
– ¡Una solución quiero!
Y así, en un ataque de reafirmación personal muy habitual en las maricas artistas, decidió que ella era muy de poner musicón y actitud a cualquier sarao, que le sobraba circo en el cuerpo y que quería ganar muchos rublos trabajando poco. ¡Qué lista la tía! Así que poco a poco, y con la obstinación que a las maricas entregadas nos caracteriza, fue metiendo la pollita patita en todos las bocas y culos movidas modernas que podía. Que si un contacto de aquí, que si una amiga da una fiesta y ya que vienes te pinchas algo, que si una proposición indecente por allá, que si dos amigas juntas por la carretera… En fin,#UnosDramas























Lo que no imaginaba nuestra amiga Petel es que habría un hecho que marcaría su vida: salir del armario. Sí amigas, por increíble que parezca la muy penca iba poniendo disquitos desde dentro de un armario como una catedral eslava. Y claro, la acústica no es la misma, y ella vivía como dentro de sí misma en una actitud que NO PROCEDE nada. Total, que en otro ataque de modernidad y reinvención nuestra amiga se quedó desnuda con peluca y taconazo frente a su espejo, y se dijo a sí misma: 
– Oye maricón… ¡pues no estoy tan mal!
Y ahí empezó todo. Se convirtió en una celebridad absoluta en toda la comarca Rusia y alrededores, siendo el primer DJ que pincha totalmente desnudo y con el rabo morcillón
A partir de ahí pues lujos, fiestas, joyas, regalos, chulos, sobres en B, y flashes… ¡Muchos flashes!. Ha sido portada de infinidad de revistas de prestigio, modelo para grandes diseñadores y se pasea por el mundo como si del mismísimo Eliad Cohen se tratase.
¿Cómo te quedas? Sí amiga, y tú creías que eras moderna. 

Así que ya sabéis… a veces ponerle un poco de circo hace que triunfes y que además te lo pases BOMBA
Métete en su Vimeo o en su Tumblr, que le encanta posar en bolas tocando lo que no es la tabla de mezclas.
Pero después de que él y su pareja, Sergey Ostrikov,











fueran atacados a las afueras de Moscú, y especialmente desde que se aprobó en junio un proyecto de ley que prohíbe la “propaganda” homosexual, Petel teme por su seguridad.
Fuentes: internet and estoybailando.com
Muy pronto la siguiente entrega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario