miércoles, 4 de julio de 2012

Más de mil, Buenos Paquetes marcados y licra - Package marked man

Si queréis participar y compartir vuestras fotos enviarme un correo con vuestro numero de teléfono y os agregare al grupo privado de WhatsAPP

Os gustara

https://chat.whatsapp.com/Cv9QXjocC2ZLxOtraHJTf2
Este es el enlace


HUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM











 




























Lucha de espadas

Corridón


Lanzamiento de lefa, leche

Chúpame el piercing


Paquetazo




































































 Buen paquete verdad
 espera te mido la entrepierna


Una buena ducha







































































































































































 






























































































































































































































































































































































































































































 No os gustaría saber cual es el gimnasio al que va?
A mi si . . .


17 comentarios:

  1. Es es es Huuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. guauuu q bueno cayo paja jajaaj

    ResponderEliminar
  3. SSSSsssss!!!!!!! UUUUYYYYYYYyy!!!! NNNoojjooddaaa!!!!!!!! JJJmmm!!!!!!!! viendo esto? me hizo PARAR mi VERGA!!!!!! y...!!! AAhhh!!! me quiero pajearrrrr!!!!!!! AAahh!!!pero... qué ARRECHERAAAAAaaaaa!!!!!! les felicitoooo!!!!!!! importante conocer a manes como tienen su BULTO! como son sus HUEVOS y VERGA!!! Nó soy gay! solo quiero ver como la tienen otros congéneres!!! pa compararla con la MIA!!! y... uuufff!!!!!! hay muchos que son de admirar!!! que viva la vida kaaaaaraaaaajjjoooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay fotos con muy buenos paquetes, pero lo malo es que no se les vé la cara, ojalá puedan publicar mas fotos pero mostrando su cara o rostro., que el cuerpo sea completo.

    ResponderEliminar
  5. Kieres uno en vivo marcame x whats app 3313618082

    ResponderEliminar
  6. eeeessSSOOOOOOOOO!!!!!!! MUY LINNNDOOOSSS MODELOSSSSS no no no noooo cuanta bellezaaaa varonil! se queda uno.......eeextasiadooooo mirando taaaanta belleza masculinaaaa por Dioossss a mí ya me lo han dicho uuffff vaaariaas veces que: uyy pero...que paquete! mmjmm que bellezaaa! etc. y se atreven! u dia andando en la costa caribe iba por una calle en Quilla. y me dijo un vecino: uuyyyyy qué PICHOOOONNNNN! síiiii! jejejeje lo miré y solamente le sonrreí, verdad K hay gente que sí gusta detallar en todo esto! aahhh pero rrrriiiiicooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Ustedes demen su número para yo estar en el grupo. .

    ResponderEliminar
  8. Ustedes demen su número para yo estar en el grupo. .

    ResponderEliminar
  9. holaa quien quieree coon mijooo y yooo les mandoo mis fotoss soyy supeeer nalgonn

    ResponderEliminar