jueves, 4 de agosto de 2011

Y otra más

Si te gustó el primero este.

Mi video jhonny


A ver que os parece mi ...

Paquetes de verano

Curso Intensivo sobre: la Morfología de la Polla 2.

2º Inclinación:

-Inclinada hacia arriba: es bastante común encontrarse con este tipo. Dependiendo de la inclinación en concreto puede ser más o menos cómoda. Consejo: para una mejor felación, ponte boca-abajo. Entrará mejor.

-Inclinada hacia abajo: no es tan común pero se dan casos. No es quizá la más estética pero facilita bastante la felación. Consejo: mejor si con ella no lo intentas boca-abajo. Algunos dicen que son incluso más cómodas para lo anal que el resto. Gustos son colores.

-Inclinada hacia un lado: casi todas las pollas conocidas presentan esto. Según leyendas urbanas, la inclinación depende de la mano con la que te masturbes… Aquí no le daremos una explicación, simplemente diremos que un exceso de inclinación puede ser bastante raro e incómodo.

-Polla-helicoidal (o de tornillo): también común en mayor o menor medida. La auténticamente helicoidal es aquella donde empiezas la felación de cara y al final terminas boca-abajo.

Por raro que pueda parecer, creedme, existen.

3º Engrosamientos localizados:

-Polla-seta: se caracteriza por un glande (capullo) desproporcionado con respecto al tronco. Sobre ésta, diremos que, en cuanto a trabajo oral, parece que solo comes capullo, y sobre lo anal, que se hace lo que llamamos efecto plug (un plug es un tipo de consolador, si no te quedas mucho, búscalo).

-Polla-cono: la base es muy ancha pero se va estrechando hacia la punta. Se han llegado a encontrar glandes del tamaño de una uña. Algunos dicen que es de las que más fácilmente entran (en el culo, claro).

-Polla-globo: la base y el glande normal pero el centro más ancho. Ésta también presenta el efecto plug del que hablábamos antes. También es bastante común encontrar especímenes así.

4º Fimosis

Antes de empezar a hablar de las diferentes pollas con fimosis, queremos lanzar un desesperado grito al mundo: ¡QUE TODO EL MUNDO SE QUITE LA FIMOSIS! A ver, en los tiempos que corren, tener fimosis es absurdo. La operación no dura nada, un rato en el hospital y a casa. Aparte de las ventajas que tendrás como comodidad o higiene (que a nosotros eso nos da un poco igual), las pollas con fimosis son antiestéticas e incómodas de chupar. A nadie le gusta comer piel, no nos engañemos. Por favor, que todo el que aun tenga fimosis, ¡se opere!

-Polla-fimótica-común: la fimosis, para el que no lo tenga muy claro, es cuando no se puede bajar la piel del todo. Dependiendo del caso está más o menos cerrada. Para los que no hayan tenido demasiadas experiencias con estas pollas, diremos que no son símbolo de pasividad. Algunos tíos con fimosis son activos, la meten y no les duele. Da igual, que se operen también.

-Polla-chicle: este tipo se presenta cuando la piel que sobra es tanta que se acumula en una especie de trompita con aspecto de chicle. No sabrás si mascar o chupar.

Hipospadia

-Polla-flauta (travesera): es la menos común de todas. Aquí la hipospadia es tan exagerada que el único orificio posible se encuentra mirando al suelo. (Mi caso). Se de otros casos, uno de los cuales con el orificio casi a media polla. Para el que lo pregunte, sí, mean y se corren por ahí. Este es un caso (escalofriante) de operación urgente.

Pues bien, aquí concluimos nuestro curso. Esperamos que os sirva de ayuda (por lo menos para no morir del susto en caso de encontrar alguna de las rarezas de las que hemos hablado) y esperamos que nos ayudéis a ampliar este listado con los tipos de pollas que os hayáis encontrado en vuestra experiencia como gay o deis vuestra opinión sobre vuestra polla preferida o lo que queráis, vamos.