jueves, 4 de agosto de 2011

Curso Intensivo sobre: la Morfología de la Polla 1.

No hay pasivo estrecho, Sino activo inexperto.

Desde tiempos inmemoriales, el maricón ha perseguido sin descanso el conocimiento de todas las pollas posibles. Eso es un hecho científico que todos podemos corroborar (bueno, vale, habría que decir que a algunos tíos no les gusta el sexo, aunque, tranquilos, son pocos). Pues aquí os ofrecemos el definitivo curso sobre la morfología (forma, que seguro que alguno no lo sabe) de las pollas. Tras largos y duros años de sudor (si lo habéis hecho en un coche en verano sabréis a lo que me refiero) y lágrimas (por tamaño, claro) hemos recopilado esta información que esperamos os sea útil en un futuro. A partir de ahora, además de hablar de tamaño, podréis añadir otras características en la descripción de pollas (ya sean las vuestras o cuando habléis con vuestros amigos del chico que os tirasteis la noche anterior)

Sin más dilación, comencemos ya este Curso Intensivo sobre la Morfología de la Polla:

1º Proporción:

-Polla-proporcionada: es la menos común de todas, aunque la más buscada también. Se caracteriza por ser estéticamente bonita. Éstas nunca pasan de moda. Si te encuentras con una, no querrás soltarla.

-Polla-barrilete: gorda pero más bien cortita. El propietario, al hablar de ella, nunca se referirá a longitud, pero te dirá que es grande.

-Polla-flauta: larga pero más bien fina. El propietario en este caso también puede hablar de que la tiene grande, aunque tirará más de hablar de centímetros. Un poco incómoda según algunos; dicen que se clava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario